Ampliarán el nuevo sector industrial de Suipacha

Ubicado en inmediaciones de La Suipachense

Prensa Suipacha

Jueves 28 de Octubre de 2021 – En los últimos días se pudo observar el resultado de gestiones que vienen llevándose a cabo desde hace un tiempo para agrandar el nuevo sector industrial de Suipacha, ubicado en inmediaciones de La Suipachense.

Las obras en el nuevo sector industrial de la ciudad ahora apuntan a abrir calles e ir dotando de servicios al sector.
En esa línea, esta semana se abrieron nuevas calles que permitirán el acceso a lotes en los que se ubicarán pymes locales.

El Intendente, Alejandro Federico, estuvo en el lugar junto a la secretaria de Obras Públicas, Martina Manfredi, y su par de Servicios municipales, Leonardo Belforte, para supervisar los trabajos que se están llevando a cabo.

“Este sector está destinado en principio para la radicación de industrias o de pymes del orden local. Muchos se han ido acercando en los últimos años a plantearnos sus proyectos y hoy ya tienen un lugar adjudicado o están en vías de ser adjudicados», destacó el Jefe Comunal.

«Lo estamos haciendo con la apertura de calles, con la limpieza de lotes, con una tarea que se desarrolla entre la Secretaría de Obras Públicas, de Servicios Municipales y de Producción, que es la que está abocada a destinar estos lugares”, explicó Federico.

El Intendente también definió que “son trabajos que los realizamos pensando siempre en el beneficio que va a significar para muchos vecinos locales que puedan instalarse a trabajar en este sector, y sabiendo que esto de esta forma estamos generando más trabajo para nuestra localidad”

Por otro lado, Federico también destacó que estas tareas son el inicio en algunos casos, o la continuidad en otros, porque ya hay algunas de las Industrias que se están radicando desde hace un tiempo. Estamos seguros de que este paso que estamos dando hoy significa un gran futuro para nuestra localidad”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *