Alejandro Federico presentó cuatro nuevas patrullas para el Comando de Prevención Rural de Suipacha

El intendente Alejandro Federico y el secretario de Seguridad local Gerardo Pechinenda recibieron al subsecretario de articulación institucional del Ministerio de Seguridad bonaerense Eduardo Aparicio.

Prensa Suipacha

Jueves 2 de Junio de 2022 – El intendente de Suipacha Alejandro Federico y el secretario de Seguridad local Gerardo Pechinenda recibieron al subsecretario de articulación institucional del Ministerio de Seguridad bonaerense Eduardo Aparicio, y aprovecharon la ocasión para anunciar la incorporación de cuatro nuevas patrullas para el Comando de Prevención Rural.

.

Los funcionarios provinciales mantuvieron una reunión con el intendente en su despacho en la que analizaron la realidad de la seguridad local. Además, se habló de la llegada de más equipamiento y personal para fortalecer a la Policía.

.

Posteriormente, se trasladaron a la plaza central de la localidad donde se realizó la presentación oficial de los vehículos, en un acto que contó con la presencia del presidente de la Sociedad Rural de Suipacha Esteban Barberon.

.

«Esto demuestra la relación que tiene que existir entre los gobiernos municipales y el gobierno provincial en un ámbito tan importante como lo es el de la seguridad”, aseguró el jefe comunal.

.

Por su parte, Eduardo Aparicio destacó el compromiso de la provincia y del gobernador, Axel Kicillof, «para seguir trabajando en conjunto con la Municipalidad en la mejora de la seguridad».

.

También participaron el subsecretario de Fiscalización y Control Policial del Interior bonaerense Guillermo Calviño, el director provincial de Policía Comunal y de Prevención Local Ignacio Pacho y la directora de Coordinación Rural Natalia Rama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *