Ocho frentes electorales presentaron precandidatos a concejales en San Nicolás

Lunes 26 de Julio de 2021 – Esta sábado, fueron presentadas ocho listas para competir por una candidatura a concejal en la localidad bonaerense de San Nicolás el próximo 12 de septiembre en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias.

En Juntos, oficialismo local, tendrá dos listas. Una de ellas será la que apadrinará el Jefe Comunal Manuel Passaglia y estará encabezada por el secretario de Servicios y Ciudad Inteligente del Municipio Carlos Capra (que llevará como precandidato a diputado nacional a Diego Santilli). También formarán parte de la nómina Celeste López, Walter Montenegro, Marianela La Fratta y el concejal Bernardo Cepeda.

La otra lista, que llevará como precandidato a diputado nacional a Facundo Manes, llevará como primer concejal al dirigente de la Juventud Radical Agustin Barba, secundado por Silvana Maldonado, Jorge Nallino, Romina Pomponio y Rubén Giuggia.

Por el lado del Frente de Todos, competirán en internas Cecilia Comerio, actual presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás y dirigente de La Cámpora, y el ex funcionario municipal Adolfo Suárez Erdaire.

Acompañarán a Comerio el Dr. Pablo Primucci, ex director médico del Sanatorio de la Unión Obrera Metalúrgica; la dirigente justicialista y concejal Muriel Engelbrecht; Pablo Del Litto; y Noelia Insaurralde.

En cuanto a la lista de Suárez Erdaire, estarán Elisabet Abramor, Juan Manuel Rebuffo, Clelia Caffiero y Fabricio Donzella.

En tanto, hubo listas de unidad en el frente Vamos con Vos, que irá con Gustavo Ouakim y la dirigente del Partido Socialista Vanesa Vargas; el Frente de Izquierda-Unidad, con la lista encabezada por Federico Berg (PTS) y Patricia González (PO).

Por su parte, Avanza Libertad llevará Mauricio Díaz en primer lugar y Luisina Salguero en segundo puesto; y el nuevo MAS llevará como precandidatos a concejales a Víctor Mesías, Deolinda Acevedo, Marcelo Farías y Alicia Vicente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *