El municipio de San Nicolas fortalece la relación con los vecinos


Con el objetivo de dialogar sobre las problemáticas y proyectos de los distintos barrios, y como viene realizando todas las semanas desde el inicio de su mandato, Manuel Passaglia mantuvo reuniones con representantes de comisiones vecinales. De la última reunión participaron del encuentro vecinalistas de los barrios Avambae y San Pablo.

“Para nuestro proyecto de gobierno resulta imprescindible la vinculación constante con las organizaciones barriales. La relación, el conocimiento de los problemas concretos y de las propuestas que muchas veces nos traen los mismos vecinos, nos permite tener una perspectiva cierta de lo que sucede en cada rincón de la ciudad”, destacó Manuel Passaglia.

“Queremos tener una gestión cercana a los vecinos, un municipio de puertas abiertas, donde todos puedan expresarse y sacar juntos conclusiones que nos permitan seguir creciendo como sociedad”, añadió el Intendente.

Por su parte los vecinos convocados resaltaron la predisposición del Intendente Manuel Passaglia para ocuparse en persona de los temas más importantes de cada barrio.

Representando a barrio Avambae estuvieron Dario Mendieta, Leila Kukurelo y Andrés Caro, mientras que por el barrio San Pablo asistieron Juan Carlos Sola, José Silitano y Sergio Chopernasti.

Fuente: sannicolas.gov.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *