Larroque: «Un Estado presente debe coordinar con una comunidad organizada»

Prensa PBA

Lunes 20 de Julio de 2020 – Junto al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el Intendente Fernando Moreira, el Ministro de Desarrollo de la Comunidad Andrés Larroque visitó ayer en San Martín al Padre Pepe en La Cárcova para analizar la situación social y dialogar sobre el trabajo comunitario que se realizó en el barrio. Además, durante su recorrida por el distrito, también se acercó a distintos espacios municipales y firmó un convenio para la construcción de un área de espacios múltiples.

También recorrieron el Polo Productivo Salvio para dialogar acerca de la situación actual en el contexto de Coronavirus. Luego visitaron la Escuela Municipal de Música Danza para conversar con los trabajadores del área sobre las distintas actividades que realizan en el lugar.

El Ministro y el Intendente firmaron un convenio entre el municipio y el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad para la construcción de un salón de usos múltiples en el barrio Villa Bonich de la localidad de Billinghurst. Allí funcionará un espacio de integración y desarrollo de actividades comunitarias.

Tras la visita, el Ministro Larroque destacó la importancia de «un estado presente que coordine con una comunidad vigorosamente organizada», ya que «la unión entre las distintas fuerzas del estado y las organizaciones de la sociedad son fundamentales para afrontar de manera conjunta este tipo de situaciones excepcionales»

Fuente: gba.gob.ar/desarrollo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *