Leandro Marín, de San Isidro: «Durante la pandemia los espacios públicos cobraron un rol fundamental y por eso inauguramos parques públicos»

Actualmente, hay 39 plazas en el Partido

Sábado 29 de Enero de 2022 – En 2021, el Municipio de San Isidro «amplió y sumó nuevos espacios públicos para que disfruten los vecinos», informaron fuentes oficiales.

.

«Durante la pandemia los espacios públicos cobraron un rol fundamental y por eso, a lo largo del 2021, se inauguraron estaciones saludables, parques públicos y plazas», resumió Leandro Martín, subsecretario de Espacio Público local.

.

Entre estas últimas, fueron inauguradas dos nuevas plazas en la localidad de Beccar. Una de ellas está en Uriburu y Lasalle que funciona también como reservorio en días de lluvias intensas, y la otra está en Padre Acevedo y Maestro Santana. Actualmente, hay 39 plazas en el Partido de San Isidro.

.

Otras acciones que se llevaron adelante, destacaron desde el área municipal, fueron «la recuperación de espacios públicos en el Bajo de San Isidro y la construcción de sendas aeróbicas en Boulogne y Villa Adelina».

.

El año pasado, el municipio finalizó una nueva etapa de las obras que realiza en el Parque Público del Puerto, siete hectáreas que están siendo remodeladas para generar amplios espacios verdes, parquizados y con equipamiento urbano.

.

Fuente: notasenred.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *