San Fernando: El Municipio ya realizó 32 mil controles en los Operativos de Detección de coronavirus

Prensa San Fernando

Martes 28 de Julio de 2020 – En un trabajo conjunto entre el Municipio de San Fernando, el Hospital Provincial “Petrona V. de Cordero” e instituciones barriales ayer se realizó un nuevo operativo de detección de casos sospechosos de coronavirus en el barrio Alsina. Cabe destacar que, desde el inicio de la cuarentena, fueron controlados 32 mil vecinos de 35 barrios del distrito.

El Director General de Emergencias San Fernando, Mario Buchino, que participó de la actividad, explicó: “Continuamos con los Operativos Detectar, hoy en el barrio Alsina, donde vamos a sanitizar, controlar temperatura e indicar pautas de cuidado. Ya lo hicimos en 35 barrios, y llegamos a más de 32.000 personas. Y hoy continuamos pidiéndole a los vecinos que se cuiden, porque la responsabilidad es de ellos; nosotros como Estado hacemos todo, estamos todo el día en la calle, pero ahora es una responsabilidad personal cuidarse y acompañarnos para que esta pandemia se acabe de una vez”.

“Llevamos 140 días en la calle como nos pidió nuestro Intendente Juan Andreotti cuidando al vecino, al que le pedimos a la vez que nos acompañe con responsabilidad cuidándose, porque hemos hecho todo y lo seguimos haciendo por ellos. Para que esta pandemia no se agudice en San Fernando, día a día hacemos un esfuerzo muy grande todos los trabajadores de la salud y los municipales, resaltando que la responsabilidad de cuidarse es de cada uno”, concluyó el funcionario.

Fuente: sanfernando.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *