Malena Galmarini y Fernando Moreira participaron de un operativo en Costa Esperanza

Prensa AYSA

Malena Galmarini, presidenta de AySA, y Fernando Moreira, Intendente de San Martin, recorrieron ayer (viernes 5 de junio) el barrio Costa Esperanza y participaron de un operativo preventivo conjunto en donde también se llevaba adelante el programa DETeCTAR con el Ministerio de Salud.

Más tarde, en la sede del municipio, los equipos técnicos de AySA y el municipio llevaron adelante una reunión técnica y se firmó convenio por obras. En este marco, Galmarini resaltó: “Le agradezco al intendente y a todo su equipo por recibirnos. Estamos recorriendo el conurbano porque entendemos que es la única manera de llegar a donde tiene que llegar AySA, en el territorio, y los que mejor conocen el territorio son los intendentes, quienes están cerca de la gente”.

En esa misma línea, la presidenta de AySA, explicó: “Priorizamos las obras que programó AySA junto con el equipo municipal y estuvimos conversando acerca de obras que si bien no ejecuta la empresa están paradas, así que vamos a hablar con el ministro Katopodis para ver cómo hacer para reactivarlas lo más rápido posible”.

Por su parte, el Intendente Moreira afirmó: “Es muy importante la visita de Malena porque realizamos varias acciones: entregamos agua y lavandina, los barrios necesitan mucha ayuda en la pelea contra el COVID y AySA nos está dando una mano muy grande, y además hicimos un relevamiento de todas las obras de agua y cloaca que están pendientes”. En el barrio se entregaron de 2600 litros de lavandina y 9800 litros de agua potable y bidones para el barrio Costa Esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *