Los jóvenes del Centro Convivencial Terapéutico conocieron el Centro de Monitoreo

En el marco programa municipal de recuperación y tratamiento de adicciones, los jóvenes realizaron una actividad educativa en la que pudieron conocer el funcionamiento del sistema del moderno Centro de Operaciones y las más de 1.200 cámaras de seguridad instaladas en toda la ciudad. ‘Casa de Día’ funciona en Cordero 2046 (Tel. 4575 – 3262).

El Municipio de San Fernando sostiene un programa de asistencia en recuperación de adicciones al que concurren jóvenes de 12 a 24 años. El Centro Convivencial Terapéutico ‘Casa de Día’, ubicado en Cordero 2046, funciona dentro del Área de Contención e Inclusión Social y aborda un trabajo multidisciplinario de profesionales y tutores que se enmarca en actividades que incluyen deporte, recreación, talleres de oficios y asistencia psicológica. 

En esta ocasión, sus integrantes visitaron el Centro de Operaciones de San Fernando (COSF). Los acompañaron durante la recorrida el Secretario de Modernización, Gonzalo Cornejo; la Subsecretaria de Desarrollo Humano y Políticas Ambientales, Eva Andreotti; y el coordinador de ‘Casa de Día’, Hernán Rondán.

El Secretario Cornejo detalló: “Les mostramos la importancia del sistema de seguridad que tiene San Fernando y les explicamos cómo se controla para que tengamos una ciudad segura. El Municipio ya cuenta con más de 1.200 cámaras y ellos se impresionaron mucho al ver que tenemos todos los barrios cubiertos y trabajamos en forma organizada en este tema tan fundamental”.

Fuente: sanfernando.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *