AySA realizó un operativo de cambio de válvula para modernizar la red de agua en San Fernando

0

Prensa AySA

Martes 27 de Octubre de 2020 – Personal de Operaciones Regionales de la empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) llevó a cabo el cambio de una válvula en la localidad de Victoria (San Fernando). Los trabajos fueron ejecutados con rapidez, afectando al mínimo el servicio de agua.

En ese contexto, la presidenta de AySA, Malena Galmarini, expresó: “Estamos haciendo cambios de válvulas en todas las localidades de la concesión. En este importante operativo en la localidad de Victoria, en San Fernando, renovamos una válvula de 350 mm de diámetro en Av. Del Libertador y Simón de Iriondo. Quitamos una válvula antigua y la reemplazamos por otra más moderna de última generación. Ganamos modernidad, cuidamos el medioambiente y mejoramos el control sobre la red de agua potable. También estamos renovando redes de agua en el Partido”.

Las tareas preliminares consistieron en efectuar la señalización y excavación del pozo. Además, se realizó el cierre de una válvula de 500 mm ubicada sobre Av. Libertador, lo que permitió que luego pudieran realizar de forma eficaz el cambio de la válvula de 350 mm. Otras tareas necesarias para finalizar el operativo con éxito incluyen: fabricación de piezas especiales, construcción de la cámara y cierre de la posición.

El operativo pudo llevarse adelante de forma eficaz debido a que en situación de pandemia la empresa trabaja con un esquema de guardias para continuar prestando el servicio con continuidad. En consecuencia, se logró minimizar la afectación del servicio durante el tiempo que duraron las tareas.

Por último, AySA recuerda que ante cualquier duda los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Twitter: @aysa_oficial, y Facebook: AySA.Argentina todos los días de 8 a 20 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.