Santilli, en San Fernando: «El gobierno perdió la brújula y ya no sabe para dónde ir»

0

Recorrió la localidad junto al diputado nacional Cristian Ritondo y el diputado provincial Alex Campbell

Domingo 24 de Octubre de 2021 – El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Juntos, Diego Santilli, recorrió este sábado la localidad de San Fernando donde se reunió con figuras locales y vecinos.

«Queremos una Argentina con trabajo, con libertad, con educación pública de calidad, no queremos una Argentina de privilegios donde los funcionarios públicos se adelanten en la fila y no cumplan con los decretos que ellos mismos firman», aseveró el candidato.

Sobre la política de seguridad del gobierno nacional, Santilli aseguró que «tuvimos una ex ministra que decía que Suiza era un país tranquilo pero más aburrido porque no había inseguridad, hora tenemos un ministro que amenaza a los hijos de un humorista».

«No hay decisión política para enfrentar a los delincuentes, a los narcos y a las mafias que avanzan día a día sobre la vida de los argentinos y los bonaerenses. El gobierno perdió la brújula y ya no sabe para dónde ir», añadió el dirigente.

Durante la mañana, Santilli compartió la recorrida junto al diputado nacional Cristian Ritondo, el diputado provincial Alex Campbell, el candidato a diputado nacional Juan Manuel López y la candidata a concejal local Agustina Ciarletta.

Durante la reunión con vecinos y comerciantes, el candidato de Juntos en la provincia apuntó que «mientras regalan heladeras y bicicletas hay millones de argentinos que siguen sin encontrar trabajo, millones de bonaerenses que viven sumergidos en la pobreza y en la indigencia».

«Esas son las prioridades de un gobierno que busca permanentemente echar culpas, gritar, maltratar en lugar de hacerse cargo y resolver los problemas que cada vez son más complejos y profundos», concluyó Santilli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.