Kiciloff en San Bernardo: “El trabajo y el descanso son un derecho y están en nuestros destinos turísticos”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentó el viernes 10 en la localidad de San Bernardo el inicio de la temporada 2020 con el lanzamiento de ReCreo, una política de fomento a la cultura y el turismo en la provincia. En el anuncio también participaron el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo; y el diputado provincial, Juan De Jesús. Asimismo, estuvieron presentes secretarios de Turismo de la región.

En ese marco, Kicillof expresó: “Queremos gobernar para que el turismo vuelva a ser una industria pujante en la provincia”, por eso “decidimos que fuera tratado como un tema de producción y empleo, porque entendemos que es una industria, es fuente de trabajo y una forma de vida”.

En el mismo sentido el ministro de Producción y Ciencia Augusto Costa indicó: “Desde el primer día de gestión nos pusimos a trabajar con la mayor parte de los municipios para volver a poner a la política cultural donde se merece”, porque “sostenemos una visión donde el turismo y la cultura son un resorte del empleo”. Finalmente, el Ministro resaltó: “Vamos a garantizar que cada vez más bonaerenses accedan al turismo y la cultura porque recontra creemos en esta provincia y vamos a trabajar para ponerla en marcha”.

Fuente: gba.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *