Nardini y Gesualdi recorrieron distintas obras en San Andrés de Giles

En la previa, los funcionarios mantuvieron un encuentro en el que intercambiaron información técnica de los trabajos en ejecución

Prensa PBA

Miércoles 23 de Marzo de 2022 – El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense Leonardo Nardini, el intendente de San Andrés de Giles Miguel Gesualdi y el diputado provincial Carlos Puglelli, recorrieron este martes distintas obras en el distrito, tales como la pavimentación en la avenida España, la ampliación del geriátrico municipal y la construcción de dos puentes en el Arroyo Giles. Del acto también participó el senador provincial Facundo Ballesteros.

.

En la previa, los funcionarios mantuvieron un encuentro en el que intercambiaron información técnica de los trabajos en ejecución y avanzaron en nuevos proyectos de infraestructura que son fundamentales para el desarrollo del municipio.

.

“El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos tiene un presupuesto bastante amplio y el desafío es llevarlo adelante y poder ejecutarlo de la mejor manera. Por eso, necesitamos trabajarlo mucho con el territorio y con los actores de cada uno de los municipios”, indicó Nardini.

.

La actividad comenzó con la visita a los trabajos que se realizan en el geriátrico municipal, donde se lleva adelante la ampliación del comedor, la construcción de una cocina y una galería. Además, el lugar contará con un acceso directo al área de esparcimiento al aire libre.

.

Posteriormente, recorrieron la avenida España entre Belgrano y avenida Malvinas Argentinas, donde se terminaron las obras de pavimento rígido de hormigón con un boulevard central.

.

Luego, los funcionarios supervisaron los nuevos puentes que se encuentran sobre el Arroyo Giles ubicados en las calles Belgrano y Sarmiento. Se trata de una inversión de más de 18 millones de pesos que beneficiará a más de cinco mil habitantes de la zona.

.

Fuente: gba.gob.ar/infraestructura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *