El presidente de la UCEDE recorrió San Andrés de Giles y participó de un homenaje a los caídos y veteranos de Malvinas

Además, Andrés Passamonti destacó que están dando «el puntapié inicial para la reconstrucción del partido después de décadas de desidia”.

Sábado 2 de Abril de 2022 – El presidente de la Unión del Centro Democrático (UCEDÉ) nacional, Andrés Passamonti, encabezó un encuentro en Carmen de Areco con dirigentes de su partido en la Provincia de Buenos Aires.

.

Con el nombre de “Jornada Liberal en PBA”, durante el encuentro se homenajeó a los caídos y veteranos de la Guerra de Malvinas en el 40° aniversario del conflicto bélico y al dirigente Álvaro Alsogaray en el 17° aniversario de su fallecimiento.

.

La visita comenzó con una recorrida por San Andrés de Giles junto a los concejales Mercedes Condesse, Agustina Baldou, Juan Ignacio Marano y Diego Bocconi, donde se realizó la tradicional vigilia y marcha de las antorchas en conmemoración a los caídos y veteranos de Malvinas. Se hizo un homenaje especial a Jorge Maciel, el único gilense que participó de la guerra.

.

Al respecto, Passamonti señaló que perdió a su compañero de colegio Daniel Massad. «Lo vi irse a las Islas. Ese recuerdo del vacío que dejó en su banco se intensifica cada 2 de abril”.

.

Por último, el dirigente destacó que están dando «el puntapié inicial para la reconstrucción del partido después de décadas de desidia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *