Nardini recibió al intendente de Salto para dialogar sobre las obras en el distrito

Ambos funcionarios retomaron las conversaciones sobre los proyectos a desarrollar mediante el Fondo de Infraestructura Municipal.

Prensa PBA

Lunes 23 de Mayo de 2022 – El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, recibió este lunes en su despacho al intendente de Salto, Ricardo Alessandro, para revisar el estado de las obras que el gobierno provincial ejecuta en dicho Partido del norte bonaerense.

.

Los funcionarios dialogaron sobre las tareas de repavimentación en la avenida Rebagliatti como así también las intervenciones de desagües pluviales y de asfalto que se llevan adelante mediante el financiamiento provincial.

.

“Estas obras impactan muchísimo. La gente ve el progreso en nuestro pueblo, el asfalto es fundamental porque aumenta la calidad de vida”, expresó Alessandro y agregó que «se han pavimentado tres de los cuatro barrios más importantes en conjunto con el Ministerio de Infraestructura”.

.

Además, Nardini y Alessandro retomaron las conversaciones sobre los proyectos a desarrollar mediante el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2022 y la posibilidad de avanzar en nuevos trabajos hidráulicos para la ciudad de Salto.

.

Fuente: gba.gob.ar/infraestructura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *