Breves de Saladillo

Nuevos casos sospechosos de dengue

La Municipalidad de Saladillo informa a la comunidad dos nuevos casos sospechosos de Dengue.

La zona afectada es Ingenieros e/ Cabral y M. Fierro y Dassatti y Ruta Nacional Nº 205.

Asimismo se activó el protocolo de actuación, que consta el bloqueo de zona a través de la fumigación espacial y control de foco por medio de fumigación de patios y toma de muestra de larvas.

Recordá que la proliferación del mosquito aedes aegypti solo depende de vos, por ser domiciliario y convivir con las personas.

Saladillo Solidario

En pleno impacto sanitario provocado por la pandemia del Covid-19, el domingo de 17 a 21 hs se realizará una transmisión especial de “Saladillo Solidario” en todos los medios de comunicación del distrito, quienes se suman a la propuesta de la Municipalidad de Saladillo, en la conducción y difusión de esta jornada.

Si querés contribuir podes hacerlo con alimentos acercandote, en auto y sin descender del mismo, a la Municipalidad con la mercadería en el horario del evento o con dinero llamando al 103, o mediante  transferencia bancaria a la cuenta corriente en pesos N°52457/3 Sucursal 7092 denominación Municipalidad de Saladillo Donaciones, CUIT 33 99903437 9 CBU 01403297 01709205245739

Fuente: saladillo.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *