Suescun: “Me siento orgulloso de cada uno de los vecinos de Rauch”

Prensa Rauch

Se conmemora el 148º aniversario de la Fundación del Pueblo de Rauch. Por tal motivo, en un hecho sin precedentes, se llevó a cabo un homenaje a los fundadores, con la colocación de una ofrenda floral al pie del monolito del centenario.

Allí, el Intendente Municipal Maximiliano Suescun, funcionarios, representantes del Honorable Concejo Deliberante, encabezado por el Presidente Gustavo Palazzo y los Presidente de los bloques Lucrecia Herrería de Juntos por el Cambio y María Lamarche del Frente de Todos, de las fuerzas de seguridad y salud, realizaron el acto.

El Padre Lisandro Vítola realizó la invocación religiosa. Seguidamente, la enfermera Graciela Atucha, la oficial de Policía Tamara Pereyra y el agente de tránsito Diego Villalba, colocaron la ofrenda floral. El único orador del acto fue el Intendente Suescun, quien dijo que “es un momento que quedará para la historia, totalmente distinto”, agregando que la fecha “nos encuentra distanciados físicamente, pero estamos convencidos que nos encuentra más unidos que nunca desde los humano, lo afectivo, la solidaridad”.

Más adelante, destacó que “me siento orgulloso de cada uno de los vecinos de Rauch. Cada uno de los rauchenses es excepcional. Cuando pasan estas cosas, ésta sin precedentes, se pone en marcha la fuera de los rauchenses, de tender la mano y de ayudar un vecino a otro. Cuando más adversa es la situación, sacamos lo mejor de sí”.

“Rauch es un puño apretado, un entramado social más fuerte que nunca. Las instituciones están al servicio, los vecinos atentos y dispuestos a tender su mano. Tenemos el apoyo de toda la clase política. Todos manejamos una misma dirección, queremos sacar a Rauch adelante”, dijo.

“La ofrenda floral fue significar a todos los que nos cuidan. Cada uno de nosotros estamos dejando lo mejor, para sacar esta situación. Haciendo lo que hay que hacer, es una contribución enorme”, manifestó.

Fuente: rauch.mun.gba.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *