Quilmes: Mayra Mendoza visitó los nuevos destacamentos policiales

0

Prensa Quilmes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió éste sábado las instalaciones de los nuevos destacamentos policiales, ubicados en Camino General Belgrano y Calle 812, y en Camino General Belgrano y Montevideo, en Quilmes Oeste y en Bernal Oeste, respectivamente, donde dialogó con sus autoridades.

Ambas dependencias se encuentran en funcionamiento, trabajan las 24 hs y llevaron a cabo operativos de tránsito. Estos módulos, son dos de los cuatro que otorgó el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y serán instalados en distintos puntos del distrito.

“Es importante el apoyo del Gobierno Nacional y Provincial para reforzar las tareas de prevención, control y seguridad en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Contar con más destacamentos ubicados estratégicamente en distintos puntos del distrito, equipados y funcionando constantemente con la presencia de efectivos y efectivas policiales, es vital para seguir cuidando a cada uno de los quilmeños y quilmeñas”, sostuvo Mayra Mendoza.

La Jefa comunal agregó: “Les agradezco al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, por su compromiso permanente con Quilmes». En tanto que, el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio, Gaspar De Stéfano, destacó que “la instalación de estos destacamentos se integra con el Plan Maestro de Seguridad, que tiene que ver con las cuestiones de la policía: el patrullaje, los módulos y todos los dispositivos municipales, como las cámaras, la Patrulla Urbana, el botón de pánico y demás alarmas vecinales, que lleva adelante el Municipio de Quilmes”.

También participaron de la actividad, el jefe de Gabinete de Quilmes, Alejandro Gandulfo y el subsecretario de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana, Silvio Sarti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.