Mayra Mendoza recorrió las obras de colocación del piso de parquet en el gimnasio del Club Moreno de Quilmes

Está ubicado sobre la calle Moreno 72 en el barrio Villa Las Rosas

Prensa Quilmes

Viernes 25 de Marzo de 2022 – La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este viernes las obras de colocación del piso de parquet en el gimnasio del Club Social Deportivo y Cultural Moreno, ubicado sobre la calle Moreno 72 del barrio Villa Las Rosas.

.

“Esta obra es impulsada a partir del Programa de Fortalecimiento a Clubes y Entidades de Bien Público, una política municipal para fortalecer el crecimiento de las instituciones y con la que logramos acompañar a estos espacios que son fundamentales para la comunidad”, sostuvo la jefa comunal acompañada por el presidente del Club Moreno Oscar Zina y los dirigentes Ezequiel Ulrich y Adolfo Malatesta.

.

El secretario de Culturas y Deportes, Nicolás Mellino anunció que en el club se construirá una cancha de parquet y señaló que «ya son más de 150 las instituciones beneficiadas con este programa. Se va a inaugurar una obra de esta magnitud por mes”.

.

Oscar Zina destacó que «es un placer recibir a la Intendenta y también, que el municipio camine por la misma vereda que los clubes de barrio y de la gente, siento mucha alegría por las obras y un inmenso agradecimiento por el subsidio recibido”.

.

El Club Moreno fue fundado el 25 de agosto de 1925 y tiene como actividades centrales el básquet femenino y masculino (es de los más importantes del distrito en este deporte con alrededor de 300 participantes). Además, en él se practica el fútbol infantil (alrededor de 100 participantes) además de contar con patín, aikido, taekwondo, entrenamiento funcional, danzas, pilates, pádel y natación.

.

Fuente: quilmes.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *