Mayra Mendoza encabezó los festejos por el 96° aniversario de Villa La Florida

La jornada inició con el izamiento del pabellón nacional en la sede del cuartel de Bomberos de dicha localidad.

Prensa Quilmes

Domingo 15 de Mayo de 2022 – La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este domingo los festejos por el 96° aniversario de Villa La Florida.

.

La jornada inició con el izamiento del pabellón nacional en la sede del cuartel de Bomberos de dicha localidad, ubicada en la calle 879 N° 4455; luego prosiguió con un desayuno junto al equipo bomberil, instituciones y entidades de la zona.

.

Más tarde, se llevó a cabo el desfile cívico y tradicionalista en la avenida 844 y 878, y luego comenzaron diversos shows musicales en vivo en el escenario montado en 844 y 873.

.

“Feliz aniversario a esta hermosa localidad que tiene muchísimo potencial, con familias que se caracterizan por el trabajo y por el amor a este lugar», señaló la jefa comunal.

.

Por otro lado, la intendenta recordó que su gestión pudo «hacer la obra de ingreso a La Florida en medio de la pandemia» así como también pudieron llevar adelante más de 40 cuadras de asfalto.

.

Además, la Jefa comunal destacó que «son trabajos que vienen acompañadas de obras hidráulicas para poder lograr que el agua desagote y no se sufran situaciones de inundación con las lluvias».

.

“Ojalá que cuando La Florida cumpla 100 años, dentro de cuatro años, podamos estar otra vez nosotros y nosotras, quienes hoy estamos acá, y muchos vecinos más mirándonos a los ojos, acompañándonos y sabiendo que si Dios quiere y el pueblo nos acompaña vamos a seguir concretando los proyectos de trabajo, los sueños y los anhelos de todos nuestros vecinos y vecinas», concluyó la intendenta.

.

Por último, el presidente del cuartel de Bomberos de La Florida y de la Comisión de Festejos de la zona, Pedro Tejeda, agradeció «a toda la gente que participó de esta celebración y a todos los que han colaborado en este día”.

.

Fuente: quilmes.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *