Mayra Mendoza acordó agenda con el ministro Berni

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, en el Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), ubicado en Av. Calchaquí N° 3049, edificio que centraliza todos los servicios de seguridad, en una jornada de trabajo que incluyó un recorrido por el lugar, una reunión de planificación de agenda conjunta y una visita a la Comisaría de la Mujer de Don Bosco.

“La situación que hoy estamos viviendo es dramática en distintos aspectos, principalmente en lo social, por eso estamos trabajando con la Tarjeta AlimentAR, pero también en materia de seguridad. Hay una situación que es preocupante y por eso nos ocupamos”, explicó la Jefa comunal al tiempo que remarcó que la inseguridad se combate con “inclusión social, educación y trabajo”.

Asimismo, Mendoza anticipó que “planteamos como un eje fundamental la apertura de la Comisaría de la Mujer del barrio La Paz, algo que desde hace años esperan los vecinos, y el Ministro con toda la voluntad ya comenzó a gestionar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *