Iniciaron la construcción de un nuevo centro comunitario en el barrio “Novak”

Prensa PBA

Viernes 19 de Marzo de 2021 – La Dirección Provincial de Arquitectura es la encargada de llevar adelante las obras del centro ubicado en Av. Carlos Pellegrini y calle Teresa de Calcuta.

Dichos trabajos, que beneficiarán a más de 2 mil vecinos, requieren de una inversión de más de 40 millones de pesos por parte del gobierno bonaerense.

El mismo contará con una superficie de 420 m² y tendrá cocina de tipo industrial, depósito de alimentos, sala de máquinas, sanitarios,  comedor y espacios semi-cubiertos que harán de galería de acceso y corredor.

Además, se construirá una plaza y se renovarán espacios públicos preexistentes mediante tareas de parquización, forestación, iluminación e incorporación de juegos para niños.

En ese sentido, el director provincial de Arquitectura, Rodolfo Macera, , explicó: “Esta nueva obra fue muy solicitada por el municipio y es producto del compromiso que tiene el Gobierno de la Provincia para transformar la realidad de los bonaerenses que más lo necesitan”.

Al mismo tiempo, Macera agregó: “Es destacable el trabajo que estamos llevando a cabo con la intendenta Mayra Mendoza y con la Secretaría de Obras Públicas de Quilmes; mancomunadamente estamos garantizando obras en diferentes barrios del distrito que se encontraban muy atrasados en cuestiones de infraestructura básica”.

Fuente: gba.gob.ar/infraestructura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *