El Centro de Atención a la Comunidad de Quilmes tiene nuevo software que permitirá simplificar trámites

0

La intendenta Mayra Mendoza supervisó este viernes su implementación.

Viernes 15 de Julio de 2022 – La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este viernes la implementación del nuevo software de gestión que comenzó a utilizarse en el Centro de Atención a la Comunidad, ubicado en el Palacio Comunal de Alberdi al 500. El nuevo mecanismo permite integrar todos los canales de comunicación del municipio en un solo lugar.

.

Dicha iniciativa también simplificará el trámite de generación de convenios para quienes sean deudores del municipio, quienes comunicándose al Centro de Atención a la Comunidad pueden gestionarlo y pagarlo.  “Nuestra gestión se basa en la escucha permanente y en acompañar a nuestros vecinos y vecinas”, señaló la jefa comunal.

.

La Dirección de Atención a la Comunidad  cuenta con tres sectores en funcionamiento: el «Call Center», que se encarga de la atención del 0800 del municipio; Medios Digitales, donde se reciben consultas a través de las redes oficiales de la comuna, el WhatsApp oficial y la verificación de reclamos web; y Atención Presencial, que funciona en el Centro de Atención a la Comunidad y también en diferentes Centros de Gestión y Participación Ciudadana (CGPC) de la Municipalidad.

.

En dicha Dirección, donde se atienden en promedio 600 llamados diarios, se trabaja en coordinación con las distintas Secretarías del Municipio y organismos nacionales para dar respuesta a las consultas recibidas, y se colabora en la gestión de turnos de DNI.

.

En caso de querer comunicarse con Atención a Comunidad para realizar consultas, necesidades, demandas y sugerencias, invitamos a hacerlo por estos medios: teléfono: 0800-999-5656; WhatsApp: 11-2272-9171; Telegram: t.me/SomosQuilmes; correo: atencionalacomunidad@quilmes.gov.ar.

.

Fuente: quilmes.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.