Diego Reyes asumirá como nuevo intendente de Puan

0

El próximo jueves 7 de diciembre.

Diego Reyes

Viernes 1 de Diciembre de 2023 – El próximo jueves 7 de diciembre, a las 20 horas, asumirá el nuevo intendente de Puan Diego Reyes en el Espacio Cultural «El Mercado».

.

El jefe comunal electo reemplazará a Facundo Castelli, contador público por la Universidad Nacional del Sur y dirigente de la Unión Cívica Radical.

.

Vale destacar que el actual es el tercer mandato de Castelli, que ganó por primera vez en el 2011, luego de ganarle a Horacio López.

.

Por su parte, Reyes ganó la contienda el 22 de octubre pasado con el 45,39 por ciento de los votos, luego de ganarle la interna a Facundo Castelli.

.

El intendente electo tiene 42 años, es licenciado en administración por la Universidad Nacional del Sur y actual concejal local. Su primer paso por la gestión pública fue como gerente de ANSES bajo la presidencia de Mauricio Macri.

.

«Junto a un gran equipo hemos construido una alternativa política, con anterioridad nos presentamos en la anterior elecciòn legislativa, obtuvimos en esa caso el 40% de la interna, lo que dio como resultado poder llegar a ser concejal. En nuestro equipo es muy bueno , con gente que viene tanto de la política, pero si creemos que es la mejor herramienta de la democracia para construir cambios», señaló Reyes a Diario Ku el 25 de agosto pasado.

.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.