Agustina Vila visitó Puan en el marco del regreso seguro a clases presenciales

Prensa Puan

Sábado 31 de Octubre de 2020 – En el marco del regreso seguro a clases, el intendente de Puan, Facundo Castelli, recibió ayer a la directora general de Cultura y Educación Agustina Vila.

En horas de la mañana, la funcionaria se había reunido con directivos docentes de los establecimientos educativos que retomaron progresivamente las clases a partir de ayer. Vila también se reunió con el presidente del Consejo Escolar e inspectores jefes de educación (regionales – de gestión privada y estatal – y distrital).

En el distrito de Puan, 330 estudiantes iniciaron el regreso seguro a las clases presenciales.

¿Qué se abordó en la reunión?

Durante el encuentro se analizaron la implementación del plan jurisdiccional de vuelta a las escuelas y los desafíos en materia educativa en la transición post pandemia, entre otros temas.

”El objetivo fue llegar a este día cumpliendo con todas las medidas y protocolos del Plan Jurisdiccional; somos unos beneficiados, el éxito depende del trabajo de cada uno de nosotros, desde el lugar que nos toca ocupar”, afirmó Castelli.

«Es un desafío y un aprendizaje permanente el que estamos transitando. El Plan Jurisdiccional se está implementando en las escuelas de Puan con el compromiso y la predisposición de toda la comunidad. Es una alegría ver su puesta en marcha”, expresó Vila.

Fuente: puan.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *