91 familias de Puan firmaron sus escrituras de propiedad

El acto se realizó en el salón de actos del Palacio Municipal

Viernes 26 de Noviembre de 2021 – En el marco del programa “Mi escritura, mi casa” implementado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, un total de 91 familias de Puan firmaron este jueves sus títulos de propiedad.

El acto se realizó en el salón de actos del Palacio Municipal y fue encabezado por el Intendente Facundo Castelli y la Escribana General de Gobierno Lucía Malpeli. Además contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante Lisandro Koller.

Cabe destacar que las familias participantes iniciaron sus expedientes a través de la Oficina de Catastro municipal y posteriormente fueron remitidos a la Escribanía General de Gobierno.

“Siempre digo que dentro de la función pública este es uno de los momentos más gratificantes. Sobre todo saber que dentro de unos meses vamos a poder hacer entrega de las escrituras en mano a cada uno de los vecinos», afirmó Castelli.

Todos sabemos lo que significa poseer el título de una propiedad por eso nos sentimos orgullosos de poder compartir este momento tan importante en sus vidas”, añadió el Jefe Comunal.

Fuente: puan.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *