216 personas recibieron su 1° dosis de la vacuna contra el COVID-19 en Darregueira

Prensa Puan

Lunes 19 de Julio de 2021 – El jueves pasado, el vacunatorio itinerante del gobierno bonaerense llegó a la localidad de Darregueira, Partido de Puan, donde fueron aplicadas 216 primeras dosis a mayores de 18 años.

La jornada se realizó en el CIC «Horacio de Martino» con el objetivo de intensificar el plan público, gratuito y optativo mediante la inmunización de todos los vecinos mayores de 18 años que se comunicaron con las líneas habilitadas a tal fin.

Cabe mencionar que la vacunación itinerante logró llevarse a cabo en las localidades de Villa Iris y Darregueira luego de gestiones realizadas por el Municipio de Puan a través del Ente de Salud, junto a Región Sanitaria I ante el gobierno provincial.

Puan: Entre los 69 distritos denominados “Ciudades protegidas”

Este implica que tiene vacunación libre para mayores de 18 años. Así fue anunciado por el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en conferencia de prensa el martes pasado.

Las “Ciudades Protegidas” son aquellas en los vacunaron al 95% de los inscriptos y al 90% de la población total con al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Desde el Municipio, destacaron que es de gran importancia continuar respetando los cuidados principales que a continuación se detallan para cuidarnos y cuidar a los demás:

– Usar tapabocas en espacios compartidos

– Mantener la distancia recomendada con otras personas

– Lavarse las manos con agua y jabón frecuentemente

– Mantener los ambientes ventilados

– No compartir mate, vasos, platos u otros objetos de uso personal

Fuente: puan.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *