Vialidad traslada insumos hacia más de 80 hospitales de la provincia

Prensa Infraestructura

La Dirección de Vialidad bonaerense puso vehículos a disposición para trasladar insumos hacia más de 80 hospitales de la Provincia.

La tarea, que se realiza desde el centro de acopio ubicado en el Hospital El Dique – calle 129 entre 49 y 50-, se está efectuando en conjunto conlos Ministerios de Seguridad y de Salud de la Provincia de Buenos Aires, y la asistencia de Defensa Civil.

El titular de Vialidad, Raúl Costantino, explicó: “Nos pusimos a disposición del Ministerio de Salud para poder dar respuesta a esta problemática que nos afecta a todos y todas”, y continuó: “Es momento para trabajar juntos por el bienestar social”.

En el mismo sentido, la gerente ejecutiva de Vialidad, Andrea Barrera, comentó: “Hoy estuvimos en el centro de acopio coordinando la carga de los camiones que están llevando adelante la entrega de los insumos a diversos hospitales de la Provincia”, y agregó: “Es un momento para aunar esfuerzos y estar más unidos que nunca”.   

Los materiales sanitarios -entre los que se destacan barbijos, respiradores, mascarillas, guantes, termómetros digitales, tubos endotraqueales, y catéters intravenosos- serán destinados a hospitales de San Miguel del Monte, Azul, Olavarría, Bahía Blanca, Las Flores, Cañuelas, Luján, Roque Pérez, Saladillo y General Rodríguez.

Fuente: gba.gob.ar/infraestructura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *