Vialidad entregó mobiliario a destacamentos policiales de La Matanza, Morón y Ezeiza

Prensa PBA

En el marco de la ley de emergencia sanitaria relacionada con el COVID-19, la Dirección de Vialidad de la provincia entregó 200 camas y colchones destinados a distintos destacamentos policiales bonaerenses dependientes del Ministerio de Seguridad.

El mobiliario fue trasladado desde la escuela Juan Vucetich de Olavarría hacia las localidades de Ciudad Evita, La Tablada y Villa Madero, del partido de La Matanza; y hacia los distritos de Morón y Ezeiza.

Al respecto, el administrador de Vialidad, Raúl Costantino, señaló: “Tal como nos solicitó el ministro Simone, seguimos colaborando con el Ministerio de Seguridad. En esta oportunidad, trasladamos mobiliario para destacamentos policiales hacia tres municipios bonaerenses”, y agregó: “A su vez, continuamos a disposición del Ministerio de Salud colaborando con la distribución de insumos sanitarios hacia hospitales provinciales”.

Finalmente, Costantino subrayó: “Estamos atravesando un momento crítico, pero debemos destacar que el trabajo interministerial que está llevando adelante el gobierno bonaerense es muy importante para poder contener esta pandemia”.

Fuente: http://gba.gob.ar/infraestructura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *