Vialidad entregó insumos hospitalarios a Pehuajó, Junín, Pergamino y Chivilcoy

Prensa PBA

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, continúa realizando la distribución de insumos hospitalarios para fortalecer la atención en diversos nosocomios bonaerenses.

Se trata de barbijos, termómetros, catéteres intravenosos y respiradores, entre otros elementos, que fueron transportados desde el centro de acopio ubicado en el hospital «El Dique» (calle 129 entre 49 y 50) hacia las regiones sanitarias de Pehuajó, Junín, Pergamino y Chivilcoy.

“Que la distribución de los materiales sanitarios sea eficiente es fundamental en la lucha contra la pandemia, por lo que seguimos trabajando sin descanso para llegar a todos los hospitales de la Provincia”, señaló el Subsecretario de Obras Públicas, Ernesto Selzer.

En tanto, el administrador de Vialidad, Raúl Costantino, comentó: “Continuamos con el traslado de insumos hospitalarios con el objetivo de reforzar la atención en estos espacios” y agregó:“Es fundamental la tarea que están realizando los profesionales de la salud; es momento de que nos comprometamos todos y todas a colaborar para poder salir de esta situación crítica”.

Fuente: gba.gob.ar/infraestructura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *