Vialidad continúa trasladando insumos sanitarios

Prensa PBA

Martes 18 de Agosto de 2020 – La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, continúa distribuyendo kits sanitarios en hospitales bonaerenses y en Unidades de Pronta Atención (UPA) a fin de abastecerlos y combatir la pandemia por el Covid- 19.

El titular de la repartición, Raúl Costantino, expresó: “Los trabajadores viales y los del Ministerio de Salud y Defensa Civil están realizando una enorme e importantísima tarea, teniendo en cuenta el delicado contexto en el que nos encontramos”, y añadió: “Desde un primer momento, el Gobernador nos expresó que su prioridad es cuidar la salud de las y los bonaerenses y, por lo tanto, estamos a disposición para colaborar con ese objetivo”.

Cabe señalar que, durante esta semana, el personal retiró respiradores que llegaron desde China al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Posteriormente, los elementos fueron depositados en el Centro de Logística y Distribución de Ensenada, desde donde se planifica estratégicamente el destino de los mismos.

Desde allí, se transportaron dichos insumos hacia el conurbano bonaerense, la región capital y el interior provincial. En esta oportunidad, además de los kits, se sumó el traslado de camas, colchones y almohadas.

Cabe destacar que la Dirección de Vialidad viene desarrollando esta tarea desde que se estableció la emergencia sanitaria, a raíz de la pandemia.

Fuente: gba.gob.ar/infraestructura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *