Vialidad continúa con la distribución de insumos para los hospitales de la Provincia

Prensa PBA

En el marco de la Ley de Emergencia Sanitaria relacionada con el COVID-19, la Dirección de Vialidad bonaerense puso vehículos a disposición para trasladar insumos a los diferentes centros de salud provinciales.

Se trata de barbijos, respiradores, mascarillas, guantes, termómetros digitales, tubos endotraqueales y catéters intravenosos entregados a hospitales como el «General San Martín» de la ciudad de La Plata, así como en el «Sor. María Ludovica», «Rodolfo Rossi», «Noel Sbarra» y «San Juan de Dios», entre otros.  

Hubo también repartos en el hospital «San Roque» de Gonnet, «Dr. Alejandro Korn» de Melchor Romero, «Larrain» de Berisso y  «Horacio Cestino» de Ensenada.

Las tareas, que se realizan desde el centro de acopio ubicado en el nosocomio «El Dique» (calle 129 entre 49 y 50), se están efectuando en conjunto conlos Ministerios de Seguridad y de Salud de la Provincia de Buenos Aires, sumado a la asistencia de Defensa Civil y prevén continuidad en diferentes establecimientos bonaerenses. CONTACTO

Fuente: gba.gob.ar/infraestructura

w


W

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *