Un fuerte temporal y cortes de energía afectaron el servicio de agua en varias localidades de la provincia

Para este mediodía ya se había recuperado el suministro de agua en Los Toldos y Vedia por la normalización del suministro eléctrico

Prensa ABSA

Lunes 7 de Marzo de 2022 – Las fuertes tormentas que se registraron en parte del territorio provincial este domingo por la noche ocasionaron interrupciones en el servicio de energía eléctrica y provocaron afectaciones en el suministro de agua de 20 localidades bajo la concesión de la empresa Agua Bonaerenses SA (ABSA).

.

Para este mediodía, según la empresa, ya se había recuperado el suministro de agua en Los Toldos y Vedia por la normalización del suministro eléctrico. En tanto, en Lavalle dos grupos electrógenos mantienen la operación de la Planta Potabilizadora y la toma de agua.

.

En General Alvear, General Belgrano y Roque Pérez, se había restablecido la energía pero aún se trabaja en la puesta en funcionamiento de los equipos de bombeo cloacal, informó la prestataria.

.

Por otra parte, en Pasteur, Tejedor, Timote, Lincoln y Arturo Seguí se registraban inconvenientes con la energía, y aún están detenidas las bombas en las perforaciones de agua que alimentan el sistema.

.

Por último, en Pehuajó, Nueve de Julio, Chivilcoy, Campana y General Rodríguez los cortes de energía también continúan afectando la producción de agua y su distribución, como estaciones elevadoras y bombeos cloacales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *