Simone y Katopodis recorrieron obras en las localidades de 9 de Julio y General Viamonte

Prensa PBA

Viernes 25 de Junio de 2021 – El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Agustín Simone, junto a su par de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, supervisaron ayer el avance de diferentes obras.

En primer lugar, ambos funcionarios se dirigió a 9 de Julio donde mantuvieron una reunión con el intendente Mariano Barroso y diferentes concejales locales del Frente de Todos (FdT). Más tarde, recorrieron las obras de puesta en valor que se están realizando en Plaza España.

Luego, se trasladaron a General Viamonte donde fueron recibidos por el intendente Franco Flexas y mantuvieron un encuentro en el que analizaron las necesidades de infraestructura del municipio.

Posteriormente, los funcionarios visitaron la obra en la Ruta Provincial N°65, donde se están realizando los trabajos de repavimentación y ensanche.

Al respecto, Simone expresó que “recorrimos junto al Ministro Katopodis las ciudades de 9 de Julio y Los Toldos con intendentes y concejales del Frente de Todos. Estuvimos viendo obras ejecutadas por la provincia y por nación con importantes trabajos de repavimentación financiados con el Fondo de Infraestructura Municipal y ampliaciones del sistema cloacal y desagües pluviales”.

Fuente: gba.gob.ar/infraestructura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *