Simone y Katopodis recorrieron Lobos, Saladillo y General Alvear

Foto: Simone y Katopodis con José Luis Salomón (Prensa PBA)

Lunes 17 de Mayo de 2021 – El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Agustín Simone, junto a su par de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, encabezaron el viernes pasado una recorrida por las localidades de Lobos, Saladillo y General Alvear.

En Lobos, los funcionarios mantuvieron un encuentro con referentes locales y luego fueron recibidos por el intendente Jorge Etcheverry, con quien dialogaron sobre la situación del distrito en materia de obra pública y acordaron armar una agenda en conjunto para avanzar en nuevos proyectos de infraestructura.

Luego la comitiva se trasladó a Saladillo, donde se reunieron con el jefe comunal José Luis Salomón para la firma del convenio “Construcción colector Sur 1 etapa y redes secundarias”, que se llevará adelante en articulación con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).

Seguido de esto, Simone y Katopodis supervisaron el avance de obras de cordón cuneta pertenecientes al programa “Argentina Hace” y participaron de un encuentro junto a concejales y referentes del Frente de Todos (FdT) de Saladillo.

Por último, los ministros se trasladaron a General Alvear y mantuvieron una reunión con el intendente Ramón Capra. Posteriormente, inspeccionaron los trabajos de ensanche en la Avenida Belgrano, visitaron los nuevos consultorios externos del Hospital Municipal “Bernardino Rivadavia” y recorrieron la planta de desagües cloacales.

Al respecto, el ministro expresó que “estuvimos con Gabriel Katopodis recorriendo municipios de la provincia. Firmamos convenios y vimos obras, en Alvear estuvimos viendo trabajos que hacemos en conjunto entre nación y provincia, otras que se realizan mediante el Fondo de Infraestructura Municipal como el Hospital Municipal y el ensanchamiento de una avenida”.

Por otra parte, Simone destacó que  “esto forma parte del Plan quinquenal que con la nación estamos desarrollando en los 135 municipios de la provincia y que acompañamos con estas recorridas. Nos permite además un intercambio con los intendentes sin importar el color político”.

Fuente: gba.gob.ar/infraestructura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *