Simone recorrió obras en Salto junto al intendente Alessandro y la senadora Propato

0

Prensa PBA

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, visitó ayer el municipio de Salto y recorrió junto al intendente Ricardo Alessandro y la senadora provincial Agustina Propato los trabajos que actualmente se encuentran en ejecución en el distrito.

Anteriormente, los funcionarios mantuvieron un encuentro en el que analizaron el avance de las obras en el puente Valentín Vergara, que estuvieron ocho meses paralizadas por falta de fondos y se reanudaron en el último mes.

En ese sentido, Simone manifestó que “estuvimos repasando varias cuestiones, entre ellas los trabajos en este puente que esperamos poder terminar en tiempo y forma porque es muy importante para la comunidad”.

Por su parte, Alessandro agradeció las gestiones realizadas y expresó que “estamos muy contentos por como estamos trabajando desde  diciembre con la Provincia”.

Por último, Propato remarcó que desde el comienzo de la gestión “asumimos el compromiso de reactivar las obras que son muy importante para la comunidad y estamos abocados a eso”.

Fuente: gba.gob.ar/infraestructura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.