Según una encuesta, en provincia de Buenos Aires Juntos sacaría 44 % y ampliaría a 9 puntos la ventaja sobre el Frente de Todos

La realizó la Consultora Giacobbe y Asociados

Viernes 5 de Noviembre de 2021 – Según la consultora Giacobbe, en la provincia de Buenos Aires Juntos podría obtener un 44% de los votos y ampliar por nueve puntos el triunfo en las primarias sobre su rival del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz, que tendría un 35,8%.

El estudio en territorio bonaerense se hizo sobre 2500 casos realizado entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre, mientras que el de Ciudad Autónoma tomó igual período, pero sobre un universo de 1500 casos.

Por otro lado, la consultora coloca a José Luis Espert en tercer lugar con un 7%, desplazando al cuarto puesto al candidato del FIT encabezado por Nicolás del Caño al que le da un 6% y en quinto lugar quedaría el frente Vamos con Vos, liderado por Florencio Randazzo, con un 4%. En último lugar aparece Cinthya Hotton con un 2%.

De concretarse este resultado en las urnas, cerca de 30 escaños quedarían repartidos entre Juntos y el Frente de Todos, Espert podría conseguir dos bancas, mientras que el FIT y Vamos con Vos también ingresarían a la Cámara Baja.

Fuente: notasenred.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *