Se firmó un convenio para implementar subsidios a garrafas en comedores de la Provincia de Buenos Aires

Prensa PBA

Viernes 31 de Julio de 2020 – El subsecretario de Energía de la provincia de Buenos Aires, Gastón Ghioni, firmó un convenio de colaboración en el marco del “Programa Hogar” para la implementación de subsidios a garrafas destinadas a comedores, merenderos y centro de primera infancia bonaerenses.

El convenio se realizó en conjunto con los ministerios de Desarrollo Productivo y Desarrollo Social de la Nación; la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires.

La instrumentación de este acuerdo supone la articulación de distintas áreas del gobierno nacional y provincial que comparten la preocupación de asistir a entidades y organizaciones de bien público.

A partir de la futura instrumentación de este convenio, los comedores, merenderos y centros de primera infancia que cumplen un importante rol para la comunidad y asisten cotidianamente a los sectores de mayor vulnerabilidad, obtendrán el beneficio del subsidio de garrafas.

Fuente: gba.gob.ar/infraestructura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *