Se designaron nuevas autoridades en los Consorcios de Gestión Portuaria

0

Prensa PBA

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires a través de la Subsecretaría de Asuntos Portuarios, a cargo de Juan Cruz Lucero, pondrá en funciones a los nuevos presidentes de los Consorcios de Gestión de los Puertos de Dock Sud y Mar del Plata. De este modo, Carla Monrabal asumirá la función que venía ejerciendo Alejandro Semmartin en el Consorcio de Dock Sud y Gabriel Felizia será el nuevo presidente del Consorcio de Mar del Plata en reemplazo de Martín Merlini.

Los nuevos presidentes

Carla Monrabal es licenciada en Comercio Internacional, egresada de la Universidad de la Marina Mercante. Actualmente es directora de una consultora estrechamente ligada al sector portuario. Monrabal se ha desempeñado también en el ámbito público, donde desarrolló tareas de coordinación de organismos relacionados al sector industrial.

Por su parte Gabriel Felizia estudió en la Universidad Nacional del Litoral donde obtuvo el título de Hidrotécnico. Felizia trabajó como asesor en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Mar del Plata en los últimos años y se encuentra vinculado al sector portuario tras haber desarrollado tareas de gestión en empresas y cooperativas pesqueras marplatenses.

Fuente: gba.gob.ar/produccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.