Scarsi: «Es momento de trabajar juntos, de manera profesional y prudente»

A raíz de la denuncia por parte de la Gobernación bonaerense del abandono en que se encontraban 24 ambulancias compradas durante la gestión de Vidal, el ex ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Andres Scarsi, se refirió al tema en su cuenta de Twitter.

«Cabe aclarar que las 24 ambulancias, que se encontraban debidamente documentadas, estaban previstas para seguir fortaleciendo el SAME y para poder avanzar en aquellos municipios que por diversas razones no pudimos entrar».

También aprovechó para señalar que, durante su gestión, incorporaron «cientos de ambulancias» y trabajaron en conjunto con los municipios. «Logramos poner en marcha un sistema con más de 600 ambulancias a disposición de los Bonaerenses. El SAME es un sistema que se ganó el respeto de la gente alcanzando excelentes estándares de calidad».

«En el 2015 comenzamos la implementación del SAME Provincia con el sueño de llegar a toda la Provincia de Buenos Aires. Llegamos a 119 de los 135 municipios, cuidando junto a un reconocido equipo de Salud a más de 13 millones de bonaerenses».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *