Puesta en marcha de obras para el acceso al agua potable en Villa Itatí

Prensa PBA

En el marco del aislamiento social por el avance del COVID-19, la Subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC), comenzó con las tareas de abastecimiento de agua potable proveniente de la red de AySA a canillas del barrio “Villa Itatí” en Quilmes.

Dichos trabajos constan de la instalación de una cisterna con capacidad para distribuir 720.000 litros de agua para el consumo diario de unos 30.000 habitantes. Además, en conjunto con el municipio, se dispone de 100 canillas otorgadas específicamente entre las calles Montevideo, Falucho, Los Andes, Lavalle, Acceso Sudeste y Ayacucho.  

Cabe destacar que para la realización de dicha obra, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires destinó una inversión superior a los 37 millones de pesos y los trabajos fueron ejecutados por la empresa Colombi S.A e inspeccionados por la DIPAC que depende de la Subsecretaría de Recursos Hídricos a cargo del Ing. Guillermo Jelinski.

Fuente: gba.gob.ar/infraestructura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *