Nardini recorrió obras en las localidades de Mar Chiquita y Villa Gesell

Se reunió con los Intendentes de ambos distritos

Prensa PBA

Lunes 31 de Enero de 2022 – El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, visitó este viernes diferentes municipios de la costa atlántica para supervisar la ejecución de las obras y repasar los proyectos para este año junto a los Intendentes.

.

En Villa Gesell, el ministro recorrió los trabajos que se llevan adelante en el Centro de Zoonosis, el predio donde se emplaza la edificación de la Casa de la Provincia y las mejoras de infraestructura en la Circunvalación.

.

Luego, el titular de la cartera de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense mantuvo una reunión con el Intendente Gustavo Barrera en la sede del municipio.

.

En ese sentido, Barrera expresó que «el equipo del ministro está siempre dispuesto y escucha los pedidos» y aseguró que seguirán «cambiándole la vida a los vecinos con trabajos que hacen crecer a la provincia y a Villa Gesell”.

.

Más tardes, Nardini recorrió Mar Chiquita donde dialogó con el Intendente Jorge Paredi y revisaron nuevos proyectos para el distrito.

.

«Es un placer tener en al ministro Nardini en el distrito a quien se invitó a recorrer algunas de las obras que la provincia está financiando y que son tan importantes para el crecimiento y desarrollo de la comunidad», destacó Paredi.

.

Ambos funcionarios visitaron las obras de cordón cuneta que se llevan a cabo en la localidad de Santa Clara del Mar, cuya intervención consta de 33 cuadras emplazadas en 2 zonas. También recorrieron la obra de la defensa costera sobre Ruta 11.

.

El proyecto tiene como finalidad proteger los sectores de la costa mediante la realización de defensas escolleradas y rellenos artificiales de arena que limiten el retroceso del barranco e incrementen la superficie y capacidad defensiva de playas existentes, dotando simultáneamente de lugares de recreación y baño adecuados para su uso a los barrios costeros.

.

Fuente: gba.gob.ar/infraestructura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *