Municipios de Juntos por el Cambio trabajan en el escenario pospandemia

Prensa Lincoln

Domingo 12 de Julio de 2020 – El viernes pasado se llevó a cabo un encuentro de municipios bonaerenses de Juntos por el Cambio con el objetivo de avanzar de forma colaborativa en la respuesta a la situación actual de la pandemia de COVID-19 y cómo prepararse para afrontar la etapa de postpandemia.

Participaron de la reunión virtual Enio Vittorini, de Vicente López; Fernando Ramos, de Tres de Febrero; Oscar Teruggi, de Tandil; Alberto Genovart, de Pellegrini; Marina Blanco, de Magdalena; Pablo Barrena, de Lobería; Ramón Parera, de Lincoln; Alejo Peréz, de Chacabuco; Mauricio Tomasino, de Bragado; Adrián Jouglard, de Bahía Blanca; y Alejandro Sánchez, de Florentino Ameghino. 

En primer lugar, cada uno de los representantes expuso el abordaje sanitario y las acciones de prevención y atención con respecto al COVID-19 en cada uno de los territorios. A su vez, analizaron diversas medidas económicas pensando en el futuro próximo de los ciudadanos en el contexto de crisis económica que se vislumbra.

En segundo lugar, debatieron en cuanto a la implementación de políticas públicas que conformen mecanismos de regionalización, ya que la complejidad y dimensión de la provincia de Buenos Aires requiere de diversas perspectivas que asimilen las diferencias demográficas, actividades agrarias, comerciales e industriales, o manifestaciones culturales que conviven en el territorio bonaerense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *