Licitaron obras de agua potable en Cañuelas y Marcos Paz

Según fuentes oficiales los trabajos superarán los 624 millones de pesos.

Prensa PBA

Sábado 13 de Agosto de 2022 – La Subsecretaría de Recursos Hídricos bonaerense licitó este viernes la obra de ampliación de la red de agua potable en las localidades de Cañuelas y Máximo Paz cuyo presupuesto oficial según fuentes oficiales «supera los 624 millones de pesos».

.

De acuerdo a la Subsecretaría, los trabajos a ejecutar permitirán mejorar el servicio de provisión de agua potable de Cañuelas, que beneficia a un total de 7950 habitantes.

.

La obra consiste en la realización de dos tramos de cañería de impulsión para mejorar la presión de la red y ampliación de la red de distribución en los barrios San Ignacio, 1 de Mayo, Morgante y Libertad.  Dentro de las tareas a realizar se ejecutarán 1547 conexiones  domiciliarias cortas y 981 largas.

.

“Es un total de cuatro barrios en la ciudad de Cañuelas que se amplían y más de 65 kilómetros de cañería», señaló el subsecretario de Recursos Hídricos Guillermo Jelinski, y agregó que «para Máximo Paz también significará una gran cantidad de conexiones y 14 kilómetros de cañería».

.

Fuente: gba.gob.ar/infraestructura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *