La Subsecretaría de Transporte supervisó el Centro de Aseo e Higiene de Pergamino

0

Prensa PBA

El subsecretario de Transporte de la Provincia, Alejo Supply, recorrió este miércoles el Centro de Aseo e Higiene para transportistas de carga ubicado en la ciudad de Pergamino.

Durante la visita se supervisó el cumplimiento de las condiciones de sanidad en el lugar destinado a los trabajadores de transporte de cargas, medida que fue adoptada en el marco de la emergencia sanitaria dispuesta a raíz del Covid-19.

En tanto, continúan funcionando correctamente los diferentes Centros de aseo para conductores de camiones que la Subsecretaría de Transporte bonaerense dispuso en otros distritos de la provincia, como Necochea, Azul, Patagones, Madariaga y Pehuajó.

Durante la jornada, Supply estuvo acompañado por los concejales del Frente de Todos local, Laura Clark, Macarena García  y Álvaro Reynoso, integrante de la Comisión de Tránsito, Transporte y Servicios Públicos del Honorable Concejo Deliberante. También participó de la recorrida el secretario general del Sindicato de Choferes de Pergamino, Marcos Stamponi.

Fuente: gba.gob.ar/infraestructura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.