La Dirección de Vialidad entregó insumos sanitarios en Mar del Plata

Prensa PBA

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires continúa avanzando en la entrega de materiales sanitarios para hospitales bonaerenses.

En ese sentido, en un trabajo conjunto con los ministerios de  Salud y Seguridad bonaerenses, llegaron a Mar del Plata los insumos a los centros sanitarios de la ciudad. En el caso de Vialidad, se pusieron a disposición los vehículos y el personal para el traslado de los materiales.

La distribución incluyó alcohol en gel, guantes, camisolines, respiradores, antiparras, detergentes y barbijos que permitirán una mejor atención y facilitarán la contención de la pandemia.

Al respecto, el Administrador Provincial de Vialidad, Raúl Costantino, expresó que “es momento de trabajar juntos por el bienestar social, queremos dar respuesta a esta problemática que nos afecta a todos».

Cabe destacar que también se realizaron operativos similares en diferentes puntos del conurbano bonaerense, como Florencio Varela, Gral. San Martin, Gral. Rodríguez, Ezeiza, La Matanza, Avellaneda y Adrogué, como así también en Bahía Blanca.

Fuente: gba.gob.ar/infraestructura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *