Kicillof recorrió el centro de acopio de insumos de Ensenada

0

Prensa PBA

El administrador de Vialidad, Raúl Costantino, recorrió este viernes junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el centro de acopio ubicado en el Hospital «El Dique» de Ensenada, desde donde salen los vehículos para la entrega de insumos sanitarios.

Durante la recorrida, el gobernador dialogó con el personal vial, encargado de trasladar los materiales a distintos nosocomios bonaerenses y les agradeció por el compromiso y el esfuerzo que realizan a diario.

Por su parte, Costantino expresó: “Seguimos a disposición del gobernador y del ministro Simone porque sabemos que con el trabajo de todos y todas vamos a poder salir adelante” y continuó: “Ya distribuimos insumos hospitalarios en más de 45 municipios para reforzar la atención desarrollada por los profesionales de la salud”.

El reparto de estos materiales, entre los que se encuentran termómetros, barbijos y respiradores, se está llevando a cabo en el marco del decreto de emergencia sanitaria establecido por el Gobierno Nacional. Así, la Dirección de Vialidad, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, dispuso el personal y los vehículos para realizar los traslados y trabaja en colaboración permanente con Defensa Civil y los ministerios de Salud y Seguridad provinciales.

Fuente: gba.gob.ar/infraestructura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.