Kicillof le tomó juramento al ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires

Estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Sergio Massa y el ministro de Transporte de la Nación Alexis Guerrera

Prensa PBA

Viernes 7 de Enero de 2022 – El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, le tomó juramento este jueves al nuevo ministro de Transporte, Jorge D´Onofrio, en un acto que se llevó a cabo en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno en La Plata.

.

Estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera; integrantes del gabinete provincial; intendentes; legisladores bonaerenses; y representantes de organizaciones sindicales.

.

En ese marco, Kicillof destacó “la capacidad de trabajo, la vocación y el compromiso de Jorge D´Onofrio con la provincia de Buenos Aires”.

.

“Transporte es un área clave que por primera vez se convierte en ministerio para profundizar políticas estructurales que permitan afrontar problemas históricos de la Provincia”, aseguró el mandatario.

“Hay mucho para hacer con el objetivo de que se puedan desarrollar las fuerzas productivas de la Provincia, y para eso es fundamental la coordinación con el Gobierno Nacional y cada uno de los 135 municipios”, subrayó el Gobernador.

.

.

Por último, Kicillof señaló que “el transporte debe ser pensado como una columna vertebral de las actividades sociales y productivas, ya que se vincula tanto al acceso a las ciudades como a la movilización de la inmensa producción que se realiza en la provincia”.

.

Por su parte, D´Onofrio aseguró que «desde el lugar que hoy me toca tengo el objetivo y la ardua tarea de ampliar derechos en conjunto con un gobierno nacional y provincial, que cree en un Estado presente».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *