Hasta el 31 de enero está vigente el Plan de Pagos de ABSA

El beneficio permite a quienes adeuden facturas de los servicios de agua y cloacas acceder a la modalidad de financiamiento que ofrece hasta seis cuotas

Prensa ABSA

Viernes 28 de Enero de 2022 – Hasta el 31 de enero inclusive se encuentra vigente el plan de pagos con facilidades de la empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) para que los usuarios puedan regularizar su situación.

.

El beneficio permite a quienes adeuden facturas de los servicios de agua y cloacas acceder a la modalidad de financiamiento que ofrece hasta seis cuotas.

.

Los interesados podrán gestionar el plan de manera presencial hasta el lunes 31 de enero en cualquiera de las sucursales comerciales, o bien de manera remota por intermedio de la Oficina Virtual accediendo desde cualquier dispositivo móvil a: https://oficinavirtual.aguasbonaerenses.com.ar/login

.

Líneas de contacto

.

Atención telefónica: 0810 999 2272 | Redes sociales: Twitter (@ABSAOficial) Facebook (@AguasBonaerensesSA) y Telegram (ABSAOFICIALBOT).

.

Para todo tipo de gestión, tanto comerciales como operativos, hay que tener a mano la Unidad de Facturación que aparece en la parte superior de las facturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *