Gollan se reunió con el Intendente y la Secretaria de Salud de Bragado

El titular de la cartera sanitaria, Daniel Gollan, se reunió el viernes en su despacho con el intendente del distrito de Bragado, Vicente Gatica y la Secretaria de salud municipal, Mónica Pusso. El encuentro se enmarca en la iniciativa del ministro de Salud de recibir a los mandatarios de cada municipio de la provincia para escuchar sus demandas y coordinar políticas públicas sanitarias.

“Nos vamos con la satisfacción de haber conversado con alguien que entiende la política de salud de la Provincia”, dijo Gatica al finalizar el encuentro. Y agregó: “Pudimos hablar con él todos los problemas que veníamos a proponer. Nos sorprende su capacidad de escucha”, destacó.

Durante la reunión, el intendente informó al ministro sobre las actividades que lleva a cabo el laboratorio de monodrogas que funciona en el hospital y explicó detalles de su proyecto de ampliación. Al respecto dijo que “el ministro se comprometió a ayudar a que siga creciendo”.

Por otro lado, Gatica aprovechó el encuentro para  invitar al titular de la cartera sanitaria a participar de la inauguración de un sector de consultorios para la atención de distintas especialidades  del hospital materno infantil local.

Fuente: gba.gob.ar/salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *